Poesia

Tu espacio en la red para la Poesia Contemporanea. Poesía es crear belleza por medio de la palabra

domingo, 19 de abril de 2015

Entrega de Premios del IV Certamen Poético Interncional Rima Jotabé - 2015-04-16

El día 16 de abril de 2015, tuvo lugar la entrega de premios del IV Certamen Poético Internacional, Rima Jotabé, en el Espacio de Iniciativa Cultural de la Biblioteca Pública Casa de la Reina.


4 comentarios:

  1. Un aplauso prolongado Josefa, desde aquí en Pontevedra. Es una maravilla escucharte, a ti y a todos los participantes. Tenéis una gran riqueza ahí en Valencia con la asociación de poetas. De ese modo tenéis la oportunidad pasar un rato agradable y al mismo tiempo podéis lucir y expresar ese sentimiento poético que lleváis en el corazón. Inmensas felicidades. Ha sido un placer pasar por este bello rincón de poesía. Gracias por darme la oportunidad de llegar hasta aquí.

    Un abrazo grande grande y toda mi admiración. Se muy muy

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso prolongado Josefa, desde aquí en Pontevedra. Es una maravilla escucharte, a ti y a todos los participantes. Tenéis una gran riqueza ahí en Valencia con la asociación de poetas. De ese modo tenéis la oportunidad pasar un rato agradable y al mismo tiempo podéis lucir y expresar ese sentimiento poético que lleváis en el corazón. Inmensas felicidades. Ha sido un placer pasar por este bello rincón de poesía. Gracias por darme la oportunidad de llegar hasta aquí.

    Un abrazo grande grande y toda mi admiración. Se muy muy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Josefa, amiga buena y mejor poeta! Por aquí ando después de algún tiempo dejando un comentario repetido, mas eso no importa ahora, quiero decirte que tienes este bello rincón un poco abandonado: le quedaría fenomenal un poema hermoso de esos que dejas en Facebook. Pero bueno eso ya es cosa tuya. Y perdona que esto solo es mi opinión. Pero este espacio merece un cariño. Tú veras…

    Un abrazo y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  4. Josefa, entré en, UN ALTO EN EL CAMINO, he visto un vídeo hemosísimo con uno de tus exquisitos poemas y con una música que todo en conjunto, me parece un bálsmo para el alma y los sentidos. Mi enhorabuena. Me ha encantado.

    Allí no hay donde dejar comentarios. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar